¿Quién puede participar?

Todos los chicos y chicas entre 12 y 18 años del territorio de los Grupos de Acción Local ADRISS (Salamanca) y TEDER (Navarra)
Trabajaremos por equipos de 2 a 4 personas, puedes inscribirte con tus amigos y amigas y hacer un equipo de SuperMakers local. Estaréis juntos en todas las actividades.
¡Inscríbete!

¿Cúanto dura SuperMakers?

El proyecto consta de 12 sesiones-talleres un día a la semana durante los próximos 3 meses. En el mapa de la sección Territorio puedes ver los horarios de tu MakerLAB
Aprenderemos a utilizar una impresora 3D, gafas de Realidad Virtual, nociones de Robótica, diseño de apps... ¡Vamos a crear lo que imagines!
¡Inscríbete!

¿Qué necesito?

¡Ganas de aprender y crear! SuperMaker es un Proyecto de Cooperación Interterritorial y tanto las actividades como los materiales están financiados al 100%
SuperMakers es una oportunidad única para que entres en contacto con herramientas digitales y tecnológicas, y aprendas a utilizarlas de forma divertida.
¡Inscríbete!
PROTOTIPAR
Crear modelos de la solución para los retos que se nos plantean. Utilizaremos LEGO, Impresión 3D, diseño en VR y otras herramientas.
Conoce más del proyecto
COOPERAR
Trabajar en equipo para buscar soluciones. Aprender a buscar alianzas con otros territorios.
Conoce más del proyecto
EMPRENDER
Generar ideas de base tecnológica que nos ayuden a transformar nuestros territorios con una propuesta de valor basada en los ODS
Conoce más del proyecto
Previous
Next